LO MÁS LEÍDO:

viernes, 20 de marzo de 2009

CURSO EN OGÍJARES



Continuando con nuestro trabajo por la provincia, ayer comenzamos un nuevo Curso en el municipo de Ogíjares. En él contamos con la presencia de distintas mujeres de tres asociaciones, con las que comenzamos nuestro trabajo para que den el paso a la Red.


Participan dos asociaciones de mujeres de Ogíjares, la Asociación de Mujeres María Zambrano y la Asociación de Mujeres Progresistas. La tercera viene del municipio de Gójar, se trata de la Asociación de Mujeres La Tahira.


Estamos desarrollando nuestro curso en el Centro Guadalinfo de Ogíjares, dotado con una magnífica infraestructura y la colaboración de su dinamizador, Jesús, que en todo momento ha atendido nuestras demandas.


Entre las cuestiones que tratamos, sugerimos la importancia que tendrá que desde las asociaciones de mujeres se desarrollen talleres de concienciación de la importancia que tiene a estas alturas del siglo XXI que las mujeres participen de forma activa en la oportunidad que nos brindan las Nuevas Tecnologías, especialmente en un momento en que la Red, mediante la WEB 2.0, permite una participación activa y una nueva forma de hacer visibles las reivindicaciones que los colectivos de mujeres tienen en la actualidad.


Quiero agradecer desde aquí la presencia de este grupo y a la vez animarlas a que hagan extensiva su ilusión al resto de socias.


Ya hoy podremos seguir sus actividades a través de los blogs que comenzarán a crear.

No hay comentarios: