Ya hemos cubierto nuestro primer objetivo, que es el de tener una dirección de correo electrónico propio para cada una de las asociaciones y partir de esta tarde trabajaremos en la elaboración de los Blogs que den cabida a las iniciativas, actividades, reivindicaciones y propuestas de estas tres asociaciones de mujeres.
Se trata de mujeres que han padecido la sensación de aislamiento por las características geográficas del territorio en el que han vivido. Se trata de romper esa barrera utilizando como medio el uso de internet, para así, abrir nuevos puentes de comunicación que pueden permitirles intercambiar ideas, estar conectadas con el mundo y con el resto de mujeres de este Programa para así, abrir nuevos caminos en sus asociaciones.
Desde aquí, quiero animar a estas tres asociaciones a que continúen con su trabajo y que aprovechen este puente que al igual que otros puentes de su territorio, será el camino que les permita superar las barreras físicas que hasta ahora les habían impedido ser visibles más allá de sus municipios.