LO MÁS LEÍDO:

jueves, 16 de julio de 2009

¡¡¡¡CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES!!!!


Resolución de 6 de julio de 2009, de la Dirección General de Integración de Inmigrantes, por la que se convoca la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes, cofinanciada por el Fondo Europeo de Integración.
BOE núm. 166 de 10 de julio de 2009.

Podrán ser objeto de subvención los programas innovadores dirigidos a favorecer la integración de inmigrantes en el ámbito de las competencias de las entidades locales, y en especial los siguientes:
a) Programas de carácter innovador dirigidos a la atención de personas inmigrantes, prioritariamente menores, jóvenes y mujeres en proceso de reagrupación familiar, y a la adquisición de los conocimientos suficientes de la sociedad de acogida, con especial énfasis en la orientación cívica.
b) Programas que fomenten y refuercen la participación activa de los nacionales de terceros países en las organizaciones vecinales, escolares, deportivas y de ocio, dentro del ámbito local.

Las solicitudes para participar en la presente convocatoria deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado

http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/10/pdfs/BOE-A-2009-11445.pdf


Delegación de Igualdad
Diputación de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera nº 1
18014 Granada

1 comentario:

Asociación Fuente la Canalilla -Almontaras dijo...

Aunque no tiene que ver con esta noticia quisiera comunicaros que el blog de nuestra asociación fuente la canalilla de Almontaras no aparece en la lista de enlaces y me gustaría que apareciera... Un saludo