LO MÁS LEÍDO:

viernes, 13 de febrero de 2009

CURSO EN VEGAS DEL GENIL



Ayer comenzamos de nuevo el recorrido por los distintos pueblos de la provincia con el programa Activ@s, lo hicimos en Vegas del Genil, en el Centro Guadalinfo que se encuentra situado en Belicena contando en esta ocasión con la presencia de la Diputada de Igualdad Josefa Caballero, responsable política del Area que impulsa decididamente este proyecto que pretende hacer visibles a las asociaciones de mujeres de la provincia en cualquier parte del mundo.

Pepi Caballero dejó claro el interés en trabajar con las Asociaciones de mujeres e impulsar sus trabajos apoyándolas en todo momento con los distintos programas que desde la Delegación de Igualdad se vienen impulsando en la provincia.



También nos acompañaron durante el inicio del Curso, la Diputada de Contratación y Patrimonio, Yolanda Ibáñez, así como la Concejala de Igualdad de Vegas del Genil.

En esta ocasión tenemos a cuatro asociaciones de mujeres, la de "El Pilar" de Armilla, dos de Purchil, "Virgen de los Dolores" y "Mujeres siglo XX", y "Bencilema", de Belicena. Todas ellas ya disponen de su correo electrónico y a partir de hoy, serán visibles en el mundo mediante sus Blogs, herramienta que les servirá no sólo para informar sobre sus actividades, sino también, para comunicarse, intercambiar experiencias y establecer redes con otras asociaciones.


A todas las alumnas, mi enhorabuena y sobre todo agradecerles su interés y su trabajo durante este Curso, que sin duda, las hará más visibles en su trabajo diario por conseguir el objetivo de la igualdad real, que tantos esfuerzos viene costando y no quiero dejar de mencionar nuestro agradecimiento al Consorcio Fernando de los Rios y por supuesto, al Ayuntamiento de Vegas del Genil por su acogida y puesta a nuestra disposición de los estupendos recursos con los que cuentan, además del valor humano y profesional de la dinamizadora del Centro en esta población, Ana.

No hay comentarios: