LO MÁS LEÍDO:

lunes, 27 de octubre de 2008

CURSO EN ÓRGIVA






Durante hoy 27 de Octubre y mañana día 28 estamos trabajando en el Centro Guadalinfo de Orgiva. En esta ocasión son cuatro las asociaciones de mujeres que están participando en el Programa. Se trata de la Asociación Las Adelfas, de Lanjarón, Mujeres por la Igualdad, de Orgiva, Mujeres del Gebel, de Cáñar, y Asociación de Mujeres La rempuja, de Pampaneira.




Hemos analizado la importancia de incorporar a los trabajas de las distintas asociaciones, la necesitad de ayudar a conocer el mundo de las Nuevas Tecnologías a las socias, para así, desde este frente, seguir luchando por eliminar la brecha digital que marcará una nueva situación de desigualdad entre las mujeres.






De nuevo trabajaremos para hacer visibles a estas mujeres en el ámbito de internet, consiguiendo así estar presentes en el mundo, para mejorar sus posibilidades de comunicación e intercambio de experiencias con otros colectivos de mujeres de la provincia o de cualquier otra parte de la Comunidad Autónoma, del pais, o del mundo.

¡¡¡¡Buen trabajo!!!!

No hay comentarios: