LO MÁS LEÍDO:

miércoles, 22 de octubre de 2008

CURSO EN CÁDIAR


Seguimos nuestra andadura por la provincia de Granada. En los meses de Octubre y Noviembre estaremos en La Alpujarra. Justo ayer, día 21 de Octubre comenzamos el Curso en Cádiar. Hemos contado con la presencia de cuatro asociaciones de mujeres entre las que se encuentran: "El Castañar", de Mecina-Bombarón, "El Nacimiento", de Yegen, "Sierra y Mar", de Albondón y "8 de marzo" de Cádiar.
Hemos estado reflexionando sobre la importancia de estar presentes en la red y además, de hacer una tarea de concienciación con las socias para que no dejen pasar el "tren" del uso de las Nuevas Tecnologías. Es un momento clave para no aumentar elementos que generen de nuevo mayor desigualdad por cuestión de género.

Desde hoy mismo, estas cuatro asociaciones pasarán a estar presentes en la Red con sus blog, formando parte de este espacio que pretende ser lugar de encuentro y conocimiento entre todas las mujeres de la provincia.
El curso lo estamos desarrollando en el Centro Guadalinfo de Cádiar, contamos con un aula totalmente renovada y con la absoluta colaboración de su dinamizadora, a la que le damos las gracias desde aquí.


No hay comentarios: