LO MÁS LEÍDO:

miércoles, 23 de julio de 2008

CURSO EN HUÉSCAR


Huéscar, localidad del norte de la provincia de Granada situada a 162 kms de la capital, ha sido el lugar de comienzo del programa ACTIVAS.
Ha sido una vez más una experiencia gratificante, corta en el tiempo, puesto que el curso ha sido durante los días 21 y 22 de este mes caluroso de Julio.

Han participado doce mujeres, representates del entramado asociativo de la comarca, algunas de ellas se han desplazado desde sus localidades cuestión de agradecer y a tener en cuenta, por lo de motivación y ganas de aprender y seguir avanzando, cuestión clave para abordar cualquier objetivo.
Hemos logrado conseguir que las 6 asociaciones que han participado dispongan de sus cuentas de correo electrónico propias, y además, dispongan de sus Blogs, herramienta que se han comprometido a utilizar para mantenernos informadas/os de sus actividades, opiniones y propuestas. Así conseguiremos que esos kms que nos distancian queden reducidos a los segundos que podemos tardar en tener en nuestras pantallas todas sus actividades con tan sólo visitar el Blog de cada una de estas asociaciones.
Los enlaces se encuentran incorporados en este Blog, de forma que cualquier persona pueda visitarlos y hacer un seguimiento y opinar sobre su intensa actividad asociativa.
Mi enhorabuena a todas las participantes, que una vez más me han hecho sentir orgulloso de mi profesión, y animarme a continuar trabajando para ayudar a vencer obstáculos que les hagan ser más iguales y estar presentes en la Red.



ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las fotos que nos hizo José, han salido muy bien, y ha sido todo tan rápido, que no esperábamos vernos tan pronto.