LO MÁS LEÍDO:

domingo, 20 de julio de 2008

ACTIV@S



La Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada lleva trabajando desde hace ya más de un lustro en la Alfabetización informática para mujeres del ámbito rural de la Provincia en un afán contínuo por hacer que las Nuevas Tecnologías formen parte activa de los usos diarios de las mujeres de nuestra provincia.
En esta ocasión se dá un paso más, con el Programa ACTIV@S, pretendemos conseguir que las Asociaciones de Mujeres de la provincia puedan encontrar un espacio en la Red, de forma que se visibilice su actividad en cualquier lugar del MUNDO. Se trata de colocar directamente al movimiento asociativo de mujeres de la provincia en Internet para conseguir así que no sólo se intercambien experiencias, sino también, conseguir que cualquier persona acceda a la información sobre actividades que se vienen desarrollando, y aún algo más importante, abrir ESPACIOS DE OPINIÓN Y PARTICIPACIÓN en los que se puedan expresar libremente y mostrar en cualquier rincón del Planeta, lo que desde cada uno de los municipios de nuestra provincia se viene haciendo.




En este Blog, haremos un recorrido por la experiencia de cada uno de los lugares por los que iremos pasando a lo largo del programa, además de encontrar la posibilidad de comentar, se podrán visitar los Blogs que generen cada una de las Asociaciones, y así, ver cómo la presencia de los colectivos de mujeres de la provincia entran en un futuro, que ha dejado de serlo, para pasar a ser el Presente.

De antemano agradezco vuestra participación y espero que esta sea la VENTANA ABIERTA a nuevos proyectos, el vencimiento de una barrera que os hará visibles y podrá establecer una nueva forma de manteneros COMUNICAD@S y ante todo ACTIV@s.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose, como ya te he dicho alguna vez que otra, me gustaría mucho que tuviesemos la ocasión de coincidir en más cursos de internet, que son tan interesantes y que aprendemos tanto, todas las mujeres de la provincia de Granada.
Gracias por todo lo que nos enseñas, que es mucho.

SALU2. Yayo.

Anónimo dijo...

Este curso es muy entretenido.Esperamos repetir otro del estilo pronto..un besoooo a todas las mujeres que lo esten haciendo.