LO MÁS LEÍDO:

martes, 7 de julio de 2009

CURSO EN LA ZUBIA


Ayer por la mañana comenzamos un nuevo Curso, en este caso con Asociaciones de Mujeres de la Mancomunidad de Río Monachil. La sede la tenemos en esta ocasión en el municipio de La Zubia.

Están participando tres Asociaciones de Mujeres, de las que dos son de la Zubia y una de Cájar. Se trata de la Asamblea Clara Campoamor, colectivo de mujeres con un amplio recorrido y años de lucha, así como con Poder Alternativo, también de La Zubia, y con un nivel importante en el manejo de las Nuevas Tecnologías. La Asociación de Mujeres Tábula, que es de Cájar, también está presente en este curso, que pretende, además del aprendizaje de contenidos, establecer un vehículo de intercambio de reflexiones, que siempre, pueden ser de gran utilidad para todas las participantes. Es importante compartir los conocimientos para así facilitar que todas las mujeres, las que saben y las que no, sigan luchando por incorporarse al mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación mediante el uso habitual de las herramientas que Internet nos pone a disposición.

A partir de hoy, las tres asociaciones estarán también presentes en la Red, formando así parte de una gran red que esperamos, sea un vehículo de reivindicaciones, información y un elemento clave para el intercambio de conocimiento.

Contamos al comienzo del curso con la presencia de la Alcadesa de La Zubia, así como de la Concejala de Igualdad, cuestión que agradecemos, así como la contínua disposición para ayudarnos de la dinamizadora del Centro Guadalinfo, Belén, que atiende a nuestras peticiones continuamente.

Bienvenidas y a seguir trabajando conjuntamente. Es la clave para conseguir los objetivos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo el curso iniciado, donde espero aprender a crear un blog para que "exista" nuestra asociación fuera de nuestro propio espacio físico.

Anónimo dijo...

Fue una jornada muy interesantepara ampliar conocimientos acerca de este tema

Anónimo dijo...

me parece interesante que la administración se interese por difundir entre las asociaciones de mujeres de la provincia de Granada, el conocimiento en las nuevas tecnologias, lo que habia que analizar es porque de ocho asociaciones de la Mancomunidad Rio Monachil solo asisten tres,

Viajera dijo...

Nos recibieron en el Aula de Guadalinfo, la Alcaldesa de La Zubia Mercedes Díaz y la Concejala de Igualdad Mª Dolores Martín.
* Visibilizar a las mujeres con Poder es una tarea feminista de nuestra Asociación.
ASOCIACIÓN DE MUJERES PODER ALTERNATIVO. LA ZUBIA