LO MÁS LEÍDO:

lunes, 29 de junio de 2009

CURSO EN LA CALAHORRA



Hoy, nuestros talleres de ACTIV@S nos han devuelto a una zona estupenda de la provincia de Granada, al Marquesado, y hemos compartido la mañana en el pueblo de la Calahorra, donde está situado el Centro Guadalinfo, con 5 asociaciones de mujeres de esta comarca que en todo momento han estado muy participativas.



Ya cuentan con correo electrónico, medio que esperamos les sea útil para mejorar la rapidez de sus comunicaciones. Entre las anécdotas, contar que la Presidenta de la Asociación 13 de Abril, fue alumna en uno de los cursos que organizamos hace ya 4 años en Alquife, en el Programa "VENTANAS ABIERTAS". Para mí es un placer ver cómo personas como María, siguen en la brecha y con ganas de no perder este "tren".
Una mención para Hilario, dinamizador del Centro, que en todo momento ha estado atento a nuestras necesidades y ha atendido todas las demandas que le hemos planteado. Es muy importante conseguir que esta tarea de alfabetización digital sea realmente efectiva, y especialmente con el colectivo de mujeres de la comarca, ya que así, serán más visibles no sólo en su territorio sino también, en la inmensidad de Internet.



¡¡Bienvenidas y Buen Viaje¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos dias de curso me han gustado mucho y espero poder seguir aprendiendo

Anónimo dijo...

Me parece mUy interesante que nos conozcan en tantos sitios me parece muy bien esto del bolg.Para poder conocernos y acer nuestros comentarios e informarnos de todo lo que hagan en otras asociaciones, y compartir experiencias esperemos seguir en contacto para seguir haciendo esta clase de talleres tan interesantes un saludo

Anónimo dijo...

El taller ha sido muy interesante,espero que sea muy útil para las asociaciones.

Anónimo dijo...

Me a encantado el reencuentro con Jose Manuel al cabo del tiempo .
El curso nos resulta muy corto pero muy interesante en pocas horas te dice mucho

Anónimo dijo...

El curso de informática que hemos realizado en el centro guadalinfo de la calahorra,me ha resultado muy intereante y constructivo ampliandonos un poco más conocimientos que antes no conociamos.-

También me parece muy bien el tener nuestroo propio blogs a niel de asociaciones para compartir nuestras experiencias y dialogar de nuestras propias iniciativas en conjunto.


un cordial saludo

Anónimo dijo...

La Asociación de Mujeres para el Desarrollo "Vista Alegre" agradece a la Consejeria de Igualdad, este curso de formación, para la creación de un Blog, en el que dar a conocer nuestra Asociación, y que la informatica forme parte de nuestra cultura y que nuestras socias suban a este tren.

Le damos las gracias a Jose Manuel por la atención prestada durente estos dos dias.

Gracias a los Centros Guadalinfo del Marquesado, por su labor, y nosotras en particular al Centro Guadalinfo de Lanteira.

Anónimo dijo...

Somos de la Asociacion Las Vistillas de la Calahorra cuando acudimos a este curso no sabiamos muy bien de que iba , pero estamos encantadas de tener nuestro propio correo, y poder tener nuestro propio "Blogs" conocer y compartir con otras Asociaciones actividades y vivencias que siempre es bueno compartir. Gracias a Guadalinfo y a la Consejeria de Igualdad de Granada por ofrecernos esta oportunidad , ya que el camino es largo y dificil por la falta de medios de la que disponemos , sobre todo en las zonas Rurales. Seguiremos luchando dentro de nuestras posibilidades para que lAS Mujeres tengan sus derechos y oprtunidades en todos los ambitos .Tambien dar las Gracias a Jose Mel por inculcarnos la importancia de las nuevas tecnologias y coger este "tren" como el le llama Un Saludo