LO MÁS LEÍDO:

martes, 9 de junio de 2009

CURSO EN BAZA


Tras casi un año de andadura del Programa Activ@s volvemos a la zona norte de nuestra provincia. En esta ocasión nos encontramos en el CAPI, Centro Guadalinfo que tiene a penas un año de vida.

Ayer contamos con la presencia de la Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Baza para la inauguración del curso y con Isi, Técnica del Centro de Información a la Mujer de esta misma localidad.

En esta ocasión tenemos a tres asociaciones de mujeres que desde ayer cuentan con su nueva dirección de correo electrónico, situándose hoy en la órbita de internet con la creación de sus Blogs.

Son mujeres de Cuevas del Campo, representantes de la Asociación Yerma, mujeres de Zújar, de la Asociación Zalema, mujeres de Campo-Cámara, de la Asociación Virgen del Rosario y mujeres de Baza, de la Asociación Amudima. Desde hoy, todas ellas estarán también presentes no en sus localidades, sino en todo el mundo, a través de la Red. Bienvenidas¡¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecéis muy divertidas y sobre todo aplicadas!!!!!!!!tenemos que repetir este curso ya que el profe es muy sabio y comunicativo....si algunos hombres aprendieran como éste.........

Anónimo dijo...

Hola soy Rosa de la asociación Yerma de Cuevas del Campo y estoy encantada de hacer este curso y de que nuestra Asociación participe y podamos tener nuestro blog, para estar comunicadas con las demás asociaciones.

Anónimo dijo...

Por favor, que no falten cursos de este tipo y otras actividades que nos despierten!!!!! Y QUE LAS MADRES SE ESFUERCEN EN EDUCAR HIJOS COMO EL PROFESOR!!!!

Anónimo dijo...

Solo decir que ..ha sido una suerte poder participar en este pequeño curso...además de la alegría de saludar de nuevo al profesor..porque nos dio un curso hace 5 años del cual salimos muy contentas..

Antonia dijo...

Ya sabemos lo que las nuevas tecnologías son capaces de hacer.En cuanto las dominemos, seremos más libres e iguales, por todo lo que nos permiten hacer y además NUNCA es tarde.
Sois unas auténticas hackers con el ratón.
En la Zona Norte de la provincia de Granada necesitamos un instrumento como éste, para dar a conocer la Federación y nuestras asociaciones de la Comarca de Baza, dadas las distancias.
Un beso a todas desde el Centro de la Mujer de Baza

Anónimo dijo...

Estas jornadas meparecen muy interesantes pero muy cortas para una principiante como yo socia zujarenas,@gmail.com

Anónimo dijo...

me parece muy bien me gustaria estar mas tiempo