LO MÁS LEÍDO:

viernes, 22 de mayo de 2009

CURSO EN JETE



Ayer comenzamos un nuevo curso en Jete, en el Valle del Río Verde, cerca de la costa de Granada. En esta ocasión contamos con la participación de tres asociones: la asociación de mujeres Al Yatah de Jete, la Asociación Marisa Sendón de Almuñécar y la Asociación de mujeres Alcalde Caridad del municipio de Otívar.

Desde ayer todas las asociaciones cuentan con su dirección de correo electrónico y además desde hoy estarán presentes en la Red con sus nuevos Blogs, el vehículo de comunicación que las hará presentes en el mundo.

Una vez más tenemos que agradecer la buena disposición del Centro Guadalinfo de Jete que es donde estamos desarrollando las clases y a la Concejala de Mujer del Ayuntamiento de Jete, Carmen, que además de participar como alumna, nos ha atendido en todo momento con gran hospitalidad.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Desde la Asociación de Mujeres de Jete, y el Ayuntamiento del municipio, agrdecemos a la Excelentisima Diputacion de Granada la posibilidad que nos brinda acercando las nuevas tecnologias al mundo rural y a las mujeres que formamos parte de él.

Gracias tambien al monitor, Jose, que ha sido agradable, atento y compañero en todo momento.

Anónimo dijo...

Soy una alumna del curso y me ha resultado muy ameno y útil, ya que acerca las nuevas tecnologías a las distintas asociaciones de mujeres.

Anónimo dijo...

soy una alumna de este gurso y me parece estupendo y me ubiera gustado que fuese un pogo mas largo gragias por todo

Anónimo dijo...

Agradecer tanto al ayuntamiento de Jete como a la diputación el haber organizado estas jornadas
Nos ha sido de gran utilidad y esperamos sacarlo adelante.

Anónimo dijo...

Hola,estoy encantada de tener la oportunidad de compartir este curso para mi formacion personal y haber concocido gente fantastica del valle de jete.UN saludo a todas y gracias por cosiderarme una de vosotras .....ROSI..........Marisa Sendon....Almuñecar

Asociación de Mujeres Alcalde Caridad de Otivar dijo...

Desde la Asociación de Mujeres Alcalde Caridad de Otívar,agradecemos tanto a Diputación de Granada como al Ayuntamiento de Jete y al monitor la oportinidad de participar en este curso que nos esta sirviendo a gran ayuda tener en nuestras manos esta herramienta para poder estar en contacto con más Asociaciones.