LO MÁS LEÍDO:

martes, 11 de noviembre de 2008

CURSO EN LAROLES


Esta semana hemos estado en la localidad de Laroles. Ayer padecimos un corte de la red de internet, de ahí que la entrada al blog no haya sido posible hasta esta tarde.

Tengo que señalar que el trabajo de las tres asociaciones que participan en este curso está siendo muy fructífero, ya que están demostrando una gran agilidad en el aprendizaje para así, garantizar el cumplimiento de los objetivos que tenemos marcados en estos dos días intensivos de trabajo.
Las asociaciones que participan en esta ocasión son: Asociación de Mujeres San Cecilio de Picena, la Asociación de Mujeres San Marcos de Mairena y la Asociación de Mujeres de Laroles. Todas ellas están en estos momentos generando la primera entrada de sus blogs para hacer partícipes a todas las mujeres y hombres del mundo de sus actividades, convocatorias, reivindicaciones y pensamientos.

Seguimos avanzando en establecer redes de conexión que permitan visualizar las actividades que desde los colectivos de mujeres de la provincia, se vienen realizando en cada una de sus localidades.

Hemos tendido una vía nueva de comunicación, para poder así, hacer sentir a esta comarca conectada con las nuevas formas de relacionarse y comunicarse que nos ofrece la red de Internet y el nuevo mundo en el que vivimos.
¡¡¡¡¡Bienvenidaas!!!!!!!

3 comentarios:

Asociación de mujeres de San Marcos. dijo...

No me puedo creer lo rapido que se me ha pasado el curso y todo lo que he aprendido. Una pena que acabe.

Asociación de mujeres de Laroles dijo...

Ha sido muy intenso e interesante, dispuestas para empezar otro.

Nunca pensé que pudiera aprender en una tarde tanto.

asociacion de mujeres san cecilio dijo...

nome puedo creer todo lo que hemos podido
hcer esta tarde en tan poco tiempo
deseamos otro curso mas conpleto e
Interesante